viernes, 19 de septiembre de 2014

Oferta en nuestro patrocinador: Agencia de Modelos & Azafatas Peter Blond

Buenas Tardes
Estimado/a soy Pablo Gerente del Departamento de Marketing y Publicidad de la Agencia de Modelos&Azafatas PeterBlond le mandamos este mensaje comunicándole que estamos buscando empresas patrocinadoras para un evento muy importante que se va a llamar I Pasarela de Moda que se va a realizar en la Discoteca mas Famosa de Sevilla en Invierno que es Kudetá Buda Sevilla que se encuentra en el Centro Comercial de Plaza de Armas.

A este evento llamado I Pasarela de Moda van a asistir alrededor de 150 personas entre ellas una gran lista de Invitados famosos que daría mucho bombo a vuestra empresa, negocio también contaremos con un alto despliegue de personal como son camareros azafatas modelos artistas cantantes diseñadores fotógrafos etc.. Para poder patrocinar su negocio ahí dos apartados o opciones muy económicas:


1º Esta opción es publicitarte tanto como en carteleria y entradas del evento I Pasarela de Moda en un modelo estándar su negocio que son 70 euros.

2º Esta opción es publicitarte como en carteleria y entradas al evento I Pasarela de Moda en un modelo estándar como se indica en el apartado anterior incluyendo también si va a querer que se repartan folletos publicitarios del negocio con azafatas o fotocoll de la empresa con fotografías de las personas que asistan haciéndole unas fotografías son 100 euros.

3º Esta opción es publicitarte como en carteleria y entradas al evento I Pasarela de Moda en un modelo estándar como se indica en el apartado anterior incluyendo también si va a querer que se repartan folletos publicitarios del negocio con azafatas o fotocoll de la empresa con fotografías de las personas que asistan haciéndole o también si va a montar stand con publicidad informando al personal que entre a dicho evento, con azafato o azafata que si desea se la podríamos facilitar de nuestra cartera de azafatos y azafatas de imagen de la AM&ZPeterBlond son 150 euros.
Estas son las tres opciones que disponemos si desea incluir ustedes alguna oferta diferente u opción diferente nada mas que tienes que comunicarlo a nuestro departamento de Publicidad y Marketing y decidimos nosotros con vuestra diferente oferta u opción.

Ya te digo este evento es muy importante para nuestra Agencia de Modelos&Azafatas PeterBlond y también para quien se patrocine porque se dará mucho a conocer y no se tendrá en cuenta para otros eventos importantes.
Le enviamos un Cordial Saludo de Esta nuestra Agencia de Modelos&Azafatas PeterBlond esperamos su respuesta.

Sin nada mas que decir por favor comuníquenos la decisión lo antes posbile porque tenemos que enviar la publicidad para realizarla el dia 24 de Septiembre a la imprenta.
Muchas Gracias.

Departamento de Marketing y Publicidad.
Agencia de Modelos & Azafatas Peter Blond
C.Traspalacio nº 11
Correo Electronico: Agencia_A-M_Peterblond@hotmail.com
Umbrete\Sevilla CP: 41806