viernes, 19 de septiembre de 2014

Nuestro Cajón de madera por las calles de nuestro pueblo

Un día muy especial para l@s umbreteñ@s Rocier@s con previsiones de lluvia bastantes bajas



Este Domingo 21 tenemos unos de los actos más importantes del Bicentenario de la Hermandad del Rocío, a las 10:00h se celebra Misa pontifical, presidida por el Arzobispo de Sevilla, Mons. D. Juan José Asenjo.

Tras la Misa pontifical tendrá lugar la salida extraordinaria del Simpecado por las calles de nuestro pueblo portado en nuestro cajón.

Las calles estarán adornadas con palmeras y flores que han estado haciendo vecin@s en la Casa Hermandad desde hace más de un mes. Adornemos nuestros balcones y ventanas para esta gran ocasión, no sabemos cuándo podremos disfrutar de nuestro cajón con nuestro Simpecado por algunas calles de nuestro pueblo.


EL equipo de Umbrete Cofrade realizaremos un amplio reportaje fotográfico y vídeos (se el tiempo lo permite) que publicaremos la próxima semana. Pedimos que entre tod@s hagamos notar en twitter este gran acto del Bicentenario utilizando el hashtag:      
#BicentenarioRocíoUmbrete

Las previsiones meteorológicas anuncian una probabilidad de agua bastante baja

Este domingo las previsiones anuncian un 7% desde las 9:00h hasta las 15:00h, un 6% a las 16:00h, un 5% desde las 17:00h hasta las 18:00h, un 8% a las 19:00h, un 51% a las 20:00h, un 47% a las 21:00h, un 31% a las 22:00h y un 6% desde las 23:00h a las 24:00h. Es por ello que todo parece indicar que podremos disfrutar de este día, os dejamos las previsiones completas.



Fuente de la previsión: Accueather.


Recemos junto para que el tiempo nos deje disfrutar de este gran día


Noticia patrocinada por: